• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Normas de la Comunidad

Preguntas y Respuestas de acomprar.info es una comunidad donde las personas pueden realizar preguntas relacionadas a la compra de bienes o servicios ya sea en Internet o en tiendas físicas. Las respuestas son de personas que pertenecen a la misma comunidad y expertos en cada tema. A continuación las normas de la comunidad:

¿Qué está permitido hacer?
- Ser cortés con las preguntas y respuestas, siempre hay que tratar de respetar y ser amables con todas las personas en la comunidad.
- Compartir los conocimientos, si sabes mucho de un tema puedes compartirlo con toda la comunidad, repondiendo con detalles las preguntas que saben otras personas.
- Citar las fuentes y links para comprar el artículo, siempre que des una respuesta trata de colocar el link exacto donde la persona que pregunta pueda comprar el artículo (en caso que sea una página Web) o dar la dirección exacta donde venden el artículo.
- Categoriza y etiqueta correctamente, cuando realices una pregunta colocala en la categoría correcta para así mantener un orden en la comunidad.
- Pregunte y responde de forma clara y consisa. Cuando preguntes o respondas hazlo de forma comprensible, puedes colocar una imagen o un link para cuando quieres dar mayores detalles.

¿Qué NO está permitido hacer?
- Utilizar lenguaje ofensivo.
- Contenidos de política.
- Contenidos Obsenos y/o desagradables.
- Infringir la ley. No publiques contenidos que infrinjan la legislación de tu país, estado, provincia o ciudad. No intentes confundir a otras personas para que proporcionen su información personal, no robes nada (como propiedad intelectual o material registrado), o entres en sitios que no deberías entrar. No amenaces, abuses, finjas ser otra persona, ni dañes a terceros o invadas su privacidad.
- Dañar a terceros.
- Actuar de forma malintencionada. No publiques enlaces (links) a sitios web que obliguen a descargar un virus, programa malicioso o que en cualquier forma interfiera con el funcionamiento de la comunidad.

Acomprar.info se reserva el derecho a modificar las presentes Normas en cualquier momento, sin previo aviso y eliminar cualquier pregunta o respuesta que se considere no apta para estar en la página.


Niveles
Existen 7 niveles en la comunidad, estos van determinados por los puntos acumulados según las respuestas haz dado.
Nivel 0: 0 Puntos.
Nivel 1: 1 a 249 puntos.
Nivel 2: 250 a 999 puntos.
Nivel 3: 1000 a 2499 puntos.
Nivel 4: 2500 a 4999 puntos.
Nivel 5: 5000 a 9999 puntos.
Nivel 6: 10000 a 24999 puntos.
Nivel 7: más de 25000 puntos.

¿Cómo ganar puntos? Publicar una pregunta: 2 puntos
Selección de la mejor respuesta para tu pregunta: 3 puntos
Publicar una respuesta: 4 puntos
Tener tu respuesta seleccionada como la mejor: 30 puntos
Registrarse en la comunidad: 100 puntos
...