• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

zip Liberty express

1 positivo 0 negativos
Buenas noches, tengo una duda, mi envío en una parte de la pagina de Amazon me indica que mi paquete esta entregado pero en las ordenes leo esto On the way: Delivery attempted
An attempt was made to deliver your package. Please look for a notice of attempted delivery for the next steps. seria tan amable de explicarme el significado.

Estuve estudiando el caso e incluso ya escribí a USPS pero revisando los zip code de Miami no consigo por ningún lado el 33198 y la dirección que tienen en la pagina 11800 NW 101st Rd. Miami me arroja que es en el zip code 33178 que entiendo era su dirección anterior. realmente estoy bastante confundido en este caso porque mis datos de compra están todos correctos 11800 NW 101st Rd. Miami, Fl. 33198-1044 y USPS me indica que ya mis paquetes fueron entregados y Liberty me indica que no han recibido los mismos en sus almacenes actuales.

  Por favor orientame en mi caso. Gracias

Andry
propuesto por andry Nivel 1 (130 puntos) Dic 13, 2015 en Compras en Internet (Amazon, ebay, MercadoLibre

1 Respuesta

0 positivos 0 negativos

Hola Andry, lo primero que debes verificar que la dirección a donde enviaste el paquete sea la de Liberty Express (actualmente es 11800 NW 101st Rd. Miami, Fl. 33198-1044, ellos antes estaban en otra dirección). 

El mensaje que te aparece en la página de UPS: "On the way: Delivery attempted An attempt was made to deliver your package. Please look for a notice of attempted delivery for the next steps." en español significa que se trató de realizar la entrega de tu paquete y por favor debes mirar la nota que te han dejado para saber cuales son los próximos pasos.

De este mensaje de UPS primero llama a Amazon ellos pueden ponerse en contacto con UPS para ver los detalles, puede ser que el paquete lo fueron a entregar luego del horario de trabajo o un día feriado por lo que encontraron a Liberty Express cerrado, hay ocasiones en que UPS vuelve a intentar hacer la entrega pero lo mejor que puedes hacer es hablar con Amazon, ellos tienen soporte telefónico en español y por correo electrónico, puedes ingresar en este link: http://amzn.to/1JlRqjG alli aparecen los datos actualizados para llamar a Amazon de Estados Unidos en español.

Te recomendamos leer estas guias interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo

respondido por Charlie Nivel 7 (25,870 puntos) Dic 20, 2015
...