• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Como comprar al mayor en amazon

4 positivos 0 negativos
deseo comprar pendrive al mayor
propuesto por xygm147 Nivel 1 (160 puntos) Ago 24, 2015 en Juegos y consolas

2 Respuestas

3 positivos 0 negativos

Hola xygm147, sí es posible comprar al mayor en Amazon, la ventaja de comprar en Amazon es que puedes estar seguro que los productos que son vendidos allí están en buen funcionamiento además que puedes sentirte seguro que el producto llegará a la dirección que indicaste.

Sobre tu pregunta en referente a comprar al mayor pendrive en Amazon, te recomendaría los siguientes: http://amzn.to/1KOkZdx

Te recomendaría que los pendrives que te agraden meterlos en el carrito de compras para que veas el precio. Sobre el envío lo mejor es que contrates una compañía de envíos que lo lleve a tu país, ellos te suministran su dirección en Estados Unidos para ellos recibir por tí el paquete y llevarlo a Venezuela (por ejemplo), se encargarían de nacionalización, impuestos aduanales, seguro, etc.

Ten en cuenta que para traer productos existen limitantes debes preguntarle a la compañía de envíos hasta que monto permiten y si tienen límite en cuanto a unidades de productos, existen compañías que sólo permiten 3 por tipo y un monto máximo de USD $2000 en total, existen otras que no tienen límite, nosotros no recomendamos alguna en especial ni trabajamos con ninguna sólo podemos darte recomendaciones de lo que debes tener en cuenta.

Te recomiendo que leer estas guias interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo

respondido por Charlie Nivel 7 (25,220 puntos) Ago 26, 2015
buena respuesta
2 positivos 0 negativos

Debes verificar con la empresa de envíos si permiten cantidades grandes, yo he utilizado uno que nada más me permite hasta 3 productos iguales en el mismo envío, es decir si compro mouse entonces sólo 3 mouse en la compra si necesito más debo esperar unos días y volver a comprar 3 más para que Amazon no me los junte en el mismo paquete.

Una vez me ocurrió que Amazon los juntó en uno solo y la compañía de envíos me cobró USD $25 adicional por dividir el paquete en dos para que quedaran separados or el límite que ellos establecieron.

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Ago 26, 2015
...