• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

necesito comprar un motor ford 4.2l

8 positivos 0 negativos
necesito comprar un motor ford 4.2l
propuesto por juan carlos clavijo Nivel 1 (200 puntos) Jul 18, 2015 en Carros

5 Respuestas

7 positivos 0 negativos

Hola Juan Carlos, comprar un motor de vehículo fuera de tu país puede ser costoso, pero si no te queda de otra primero debes preguntar si la compañía del casillero que usas en Miami puede ransportar algo tan grande y pesado pero por barco ya que tarda un poco más pero a la final será más económico.

Una buena opción puede ser Amazon aquí puedes ver los motores Ford 4.2l que venden --> http://amzn.to/1IHTG9F ten encuenta que un motor puede pesar unas 414libras (aproximadamente 187.78Kg) y unas dimensiones de 54 x 46 x 32 pulgadas (137.16 x 116.84 x 81.28 cm) esos datos debes indicarlos a tu compañía que reciba el motor en Miami y lo lleve a Venezuela para que te den un presupuesto.

Te recomiendo que leer estas guias interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo

respondido por Charlie Nivel 7 (25,870 puntos) Jul 28, 2015
6 positivos 0 negativos

Juan Carlos puedes utilizar CarParts (clic aquí para acceder a su página web) esta página está muy bien surtidas de piezas al menso en su publicidad indican que tienen más de un millón de repuestos y accesorios para vehículos. En la parte izquierda donde dice "Select Your Vehicle" puedes seleccionar el modelo de tu vehículo para ver los repuestos en inventario o arriba en la barra de búsqueda también puedes escribir lo que buscas pero como esa página web está en inglés debes escribir el nombre de la pieza en inglés en tu caso debes escribir por ejemplo: "Ford 4.2l engine".

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Jul 28, 2015
5 positivos 0 negativos

Si no encuentras el motor en tu país (me han dicho que en Venezuela está difícil encontrarlos) lo que puedes hacer es comprar en Estados Unidos el repuesto hay muchas páginas en Internet, lo que si hay unas que en sus webs envían internacional pero lo que te recomiendo es que tengas un casillero en USA para que recibas en tu país para que se encarguen de todos los impuestos de nacionalización, tu como quieres un motor debes llevarlo en barco a menos que seas multimillonario y no te importaría pegar miles de dólares en el envío.

Hace tiempo utilicé una página llamada Get All Parts, está todo en inglés pero puedes seleccionar el modelo de tu carro luego puedes ver las fotos del repuesto clic aquí para ver la página web de ellos.

respondido por nigeria Nivel 3 (2,390 puntos) Jul 28, 2015
5 positivos 0 negativos

Te recomendaría leer esta guía: http://acomprar.info/comprar-repuestos-para-carros-en-estados-unidos-y-traerlos-a-tu-ciudad/ allí dan recomendación de varios sitios webs para comprar repuestos de vehículos seguramente el tuyo debe aparecer, yo tengo un Toyota Yaris y compré mi repuesto en AutoParts Warehouse (clic aquí para visitar su sitio web), un amigo me lo había recomendado el año pasado y la verdad si me funcionó y el repuesto era original, lo que hice fué que compré el repuesto y lo envié a mi casillero en Miami y después ellos me lo trajeron a Costa Rica. Hay servicios de envíos por barco pero tardan 2 meses aproximadamente así como dicen los que te han contestado debes llevarlo en barco...

respondido por tomas Nivel 3 (1,200 puntos) Jul 28, 2015
5 positivos 0 negativos

Puede que sea más económico para tí vender el carro tal cual como está y comprarte uno nuevo cambiar un motor no es fácil, pero de todas formas te puedo recomendar uno que me dijeron hace como tres meses uno que se llama AutoBarn al parecer tienen bastante variedad en inventario. Aquí te dejo el link (haz clic aquí).

respondido por alfonso Nivel 3 (1,390 puntos) Jul 28, 2015
...