• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

¿Donde encuentro repuestos para un fiat fiorino panel 2006?

7 positivos 0 negativos

Hola a todos, estoy buscando un repuesto para mi fiat fiorino panel 2006 en mi ciudad y no lo encuentro, muchos me dicen que está un poco difícil encontrarlo he buscado en páginas como MercadoLibre y OLX de aquí y nos los encuentro. ¿Me pueden recomendar alguna página donde yo lo pueda comprar que tengan disponibilidad y precios rasonables?. No me importaría sin fueran páginas en el exterior pero que sea segura.)

Gracias de antemano,

propuesto por ernestucho Nivel 2 (340 puntos) Jun 21, 2015 en Carros

5 Respuestas

6 positivos 0 negativos

Hola Ernestucho, puedes comprar el repuesto del Fiat Fiorino en Amazon y llevarlo a tu país mediante una compañía de envíos (abajo te dejo las guías que puedes consultar), si haces click aquí puedes encontrar el repuesto en la página de Amazon.

Acabo de buscar en Amazon la palabra Fiat Fiorino y aparecieron muchos repuestos tendrías que ver si se encuentra el que buscas, allí cada producto se muestra con fotos y en la parte izquierda puedes filtrar por categoría.

Te recomiendo que leer estas guias interesantes que tienen más detalles:

No te olvides de seguir a acomprar.info en las redes sociales:

Twitter: @acomprarinfo

Facebook: https://www.facebook.com/acomprar.info

YouTube: https://www.youtube.com/user/acomprarinfo

Instagram: http://instagram.com/acomprarinfo

respondido por Charlie Nivel 7 (25,220 puntos) Jun 21, 2015
5 positivos 0 negativos

Ernestucho la semana pasada leí esta guía de acomprar.info: http://acomprar.info/comprar-repuestos-para-carros-en-estados-unidos-y-traerlos-a-tu-ciudad/ allí dan recomendación de varios sitios webs para comprar repuestos de vehículos seguramente el tuyo debe aparecer, yo tengo un Toyota Yaris y compré mi repuesto en AutoParts Warehouse (clic aquí para visitar su sitio web), un amigo me lo había recomendado el año pasado y la verdad si me funcionó y el repuesto era original, lo que hice fué que compré el repuesto y lo envié a mi casillero en Miami y después ellos me lo trajeron, lo primero que me ahorré plata y lo encontré ya que últimamente ha estado difícil encontrar esos repuestos.

respondido por tomas Nivel 3 (1,200 puntos) Jun 21, 2015
4 positivos 0 negativos

Creo que es momento de que cambies de carro, pero de todas formas te puedo recomendar uno que utilizó una amiga hace como tres meses uno que se llama AutoBarn al parecer tienen bastante variedad en inventario. Aquí te dejo el link (haz clic aquí). Ella compró una pieza para su Chevrolet Aveo.

respondido por alfonso Nivel 3 (1,390 puntos) Jun 21, 2015
3 positivos 0 negativos

Hola que tal, si no encuentras el repuesto también lo que puedes hacer es comprar en Estados Unidos el repuesto hay muchas páginas en Internet, lo que si hay unas que en sus webs envían internacional pero lo que te recomiendo es que tengas un casillero en USA para que recibas en tu país para que se encarguen de todos los impuestos de nacionalización. Hace tiempo utilicé una página llamada Get All Parts, está todo en inglés pero puedes seleccionar el modelo de tu carro luego puedes ver las fotos del repuesto clic aquí para ver la página web de ellos.

respondido por nigeria Nivel 3 (2,390 puntos) Jun 21, 2015
3 positivos 0 negativos

Puedes utilizar CarParts (clic aquí para acceder a su página web) es una página que está muy bien surtidas de piezas bueno en su publicidad tienen más de un millón de repuestos y accesorios para vehículos. En la parte izquierda donde dice "Select Your Vehicle" puedes seleccionar el modelo de tu vehículo para ver los repuestos en inventario o arriba en la barra de búsqueda también puedes escribir lo que buscas pero como esa página web está en inglés debes escribir el nombre de la pieza en inglés, lo mejor creo es que busques el modelo del carro y luego te guíes por la foto.

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Jun 21, 2015
...