• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Quiero renovar mi cupo de Internet 2013 de CADIVI ¿cuando lo activan?

3 positivos 0 negativos
En el 2013 ¿desde cuando se puede activar el cupo de cadivi de internet? es que seguí su guía para mi cupo que me quedó del 2012 http://www.acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/ ahora cuando comience el 2013 quiero completar con mi cupo para comprarme un play, sabran cuando lo activan?
propuesto por Carl Newman Nivel 4 (2,520 puntos) Dic 31, 2012 en Internet, Software y Hardware

3 Respuestas

3 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Según la noticia que dieron el 27 de diciembre de 2012, el cupo se renovará automáticamente en los primeros días de enero, tranquilo que eso no tarda mucho en renovarse:

http://acomprar.info/cupo-cadivi-400-internet-2012-se-renueva-automaticamente-para-2013-venezuela/

respondido por Charlie Nivel 6 (15,760 puntos) Dic 31, 2012
seleccionado por Carl Newman Dic 31, 2012
3 positivos 0 negativos
Hola Carl mira el cupo de Internet del 2013 lo van a renovar automáticamente, eso depende del banco también, por lo general antes del día de reyes (6 de enero) lo activan, de todas formas recuerda que la giftcard que compraste no vence y en los primeros días de enero las compañías de envios hacia venezuela estan de vacaciones así que tranquilo que puedes esperar esos días para comprar el playstation.
respondido por Maria Nivel 5 (5,440 puntos) Dic 31, 2012
3 positivos 0 negativos
Dependerá de la misma entidad financiera, es muy raro que lo activen para el 1ero pero de seguro el 5 de enero lo tendrás activo.
respondido por acomprar Nivel 6 (10,840 puntos) Dic 31, 2012
...