• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

ayuda para actualizar pc

3 positivos 0 negativos
tengo 600 dolares electronicos 2 cupos cadivi, me gustaria comprar tarjeta madre, procesador, memoria ddr3 4gb y tarjeta video, vivo en san cristobal vzla, q me recomiendan ir a cucuta raspar y comprar alla o comprar por amazon gracias.
propuesto por gregory20058 Nivel 1 (150 puntos) Jul 16, 2014 en Internet, Software y Hardware

1 Respuesta

2 positivos 0 negativos

Hola Gregory, para comparar los precios de las partes que te voy a recomendar lo mejor es que ingreses también en MercadoLibre Colombia, así tendrás una idea de si comprarlo en Colombia te conviene o no, por lo general debería ser más económico comprarlo por Amazon y llevarlo a Venezuela, aunque Colombia tiene la ventaja que está justo al lado de Panamá que es donde llegan los contenedores de China con la gran variedad de productos, sin embargo Estados Unidos tiene precios a veces más económicos que en Panamá y en cualquier otro país.

Lo que si te doy una gran recomendación, la licencia de Windows Original comprala en Venezuela por ejemplo en CompuMall, en Venezuela es muchisimo más económico, yo el otro día (hace dos semanas) compré una licencia de WIndows 8 64bit en CompuMall y me costó BsF. 500 ya que tenían 60% de descuento en licenciamiento Microsoft, el precio marcaba muchísimo más de echo la vendedora no dijo que habíua descuento sino al pagar en caja fue que la cajera me lo dijo.

Te voy a recomendar esta opción espero que te guste, puedes avitar comprar una tarjeta de video aparte porque la tarjeta madre que te voy a recomendar tiene un video excelente para juegos o diseño gráfico y permite conectar hasta 3 monitores a la misma, a mí en particular me gustan las tarjetas madres ASUS e Intel (me gustan más las ASUS) y eso sí te recomiendo usar procesadores Intel:

·Tarjeta madre ASUS MAximus VII (clic aquí para ver los detalles): Debes utilizar teclado y mouse por USB, puedes colocar tres monitores conectado a tu computador con la tarjeta de video integrada, permite DVI-D, VGA y HDMI es decir que puedes conectarle una TV de alta dedinición y podrás ver películas en HD, los puertos USB son 3.0, el audio es de gran calidad 7.1, la tarjeta madre soporta hasta 32GB de RAM. Precio aproximado: USD $204.99

·Intel Core i5-4690 Quad-Core (clic aquí para ver los detalles): procesador Quad-Core de 3.5GHz. Precio aproximado: USD $223.99

·Corsair Vengeance Pro 16GB (clic aquí para ver los detalles): Memoria RAM DDR3 a 2133MHz. Precio aproximado: USD $168.29

Da un total de USD $597,27 con envíos gratis hasta Miami. Debes comprar localmente un Windows 8.1 64Bit para que te soporte los 16GB de RAM. Creo que es la mejor opción que tienes para sacar provecho al dinero que tienes estimado, luego puedes comprar más memoria RAM y que sea más rápida, también podrías en el futuro cambiar el procsador por uno i7 si lo deseas.

 

respondido por Charlie Nivel 7 (25,870 puntos) Jul 20, 2014
...