• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Número ITIN en CreateSpace

2 positivos 0 negativos

Douglas nos escribe por correo electrónico desde Venezuela lo siguiente:

--------------------------

Estimado Amigo:

He visto con interés un video en el que muestras cómo editar gratis
libros en Amazon. Desde hace algún tiempo he estado tratando de
editar un libro que escribí, pero hay un requisito que no entiendo
muy bien cómo puedo cumplir: se trata del ITIN. ¿Puedes darme alguna
información al respecto? ¿Cómo gestionarlo? O también, ¿cómo
hacer para no necesitarlo?

Gracias por tu respuesta.

Atentamente,

Douglas

propuesto por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Oct 27, 2013 en Libros

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Douglas, gracias por visitar www.acomprar.info te recomiendo leer esta sección de la ayuda de CreateSpace (https://www.createspace.com/Help/Index.jsp?orgId=00D300000001Sh9&id=50170000000k57a), el método de pago que debes utilizar es Cheque colocando tu dirección en tu país, y el número que debes colocar es tu número de identificación en tu país cuando vean que eres fuera de estados Unidos deberás llenar la planilla W-8BEN.

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Oct 27, 2013
2 positivos 0 negativos

Adicionalmente a la respuesta de acomprar te recomiendo leer esta guía: http://acomprar.info/escribe-tu-libro-y-publicalo-sin-tener-que-invertir-dinero/ donde hay más detalles a los que viste en el video en YouTube. Saludos

respondido por Charlie Nivel 7 (25,220 puntos) Oct 27, 2013
...