• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

¿Cuando compro una canción en iTunes o en Amazon tengo el derecho de esa canción para usarla en YouTube?

4 positivos 0 negativos

Sebastian nos pregunta:

"Quiero poner una canción en mi video de YouTube sin invadir copyrigth, entonces si la compro en itunes o el disco oficial desde su pagina web, en amazon o en tiendas verificadas, ¿tengo los derechos de autor?"

propuesto por acomprar Nivel 6 (15,170 puntos) Abr 24, 2013 en Música y ocio

4 Respuestas

4 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

No la música puedes utilizarla sólo para escucharla tú, aquí está el apartado de restricciones cuando compras una canción o album en MP3 a través de Amazon:

2.2 Restrictions. You must comply with all applicable copyright and other laws in your use of the Music Content. Except as set forth in Section 2.1 above, you may not redistribute, transmit, assign, sell, broadcast, rent, share, lend, modify, adapt, edit, license or otherwise transfer or use the Music Content. We do not grant you any synchronization, public performance, promotional use, commercial sale, resale, reproduction or distribution rights for the Music Content. As required by our Music Content providers, Music Content is available only to customers located in the United States.

Aquí mi traducción:

2.2 Restricciones. Usted debe cumplir con todos los derechos de autor y otras leyes de su uso del contenido de la música. Excepto como se establece en la Sección 2.1, usted no puede redistribuir, transmitir, ceder, vender, transmitir, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, licenciar o transferir o utilizar el contenido de música. Nosotros no autorizamos ninguna sincronización, comunicación pública, uso promocional, venta comercial, la reventa, reproducción o los derechos de distribución para el contenido de música. Según los requisitos de nuestros proveedores de contenido de música, está disponible solo para los clientes ubicados en los Estados Unidos.

Para ver más información haz clic aquí y ver todos los puntos, si necesitas traducirlo puedes utilizar Google Translator haciendo clic aquí.

respondido por Charlie Nivel 7 (25,220 puntos) Abr 24, 2013
seleccionado por acomprar Abr 24, 2013
4 positivos 0 negativos

Hola Sebastián gracias por visitar nuestra página acomprar.info, cuando compras una canción en MP3 en Amazon o en iTunes los únicos derechos que tienes sobre la misma es escucharla, en los términos de uso de Amazon MP3 Store en el punto 2.2 indica que no debes redistribuir la misma por ningún medio. Puedes hacer click aquí y me los términos de uso.

respondido por acomprar Nivel 6 (15,170 puntos) Abr 24, 2013
4 positivos 0 negativos

Las canciones que compras en Amazon no las puedes utilizar pero te recomiendo buscar en Google "Creative Common songs", eso encontrará páginas donde puedes descargar canciones con los derechos de autor para poder hacer con ellas lo que desees sin violar ningún tipo de ley.

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Abr 24, 2013
sí me parece que es lo mejor
4 positivos 0 negativos

Las canciones no son tuyas y no las puedes utilizar en tus videos, de hecho verás que youtube te enviará un mensaje que tiene copyright la canción. En YouTube puedes subir el video y luego editas el video allí mismo, te dará una opción para cambiar el audio del video y te muestra un buscador de canciones que puedes utilizar sin violar ningún tipo de ley.

Eso se llama YouTube AudioSwap y accedes a él por aquí:

http://www.youtube.com/audioswap_main

respondido por Carl Newman Nivel 4 (2,560 puntos) Abr 24, 2013
...