• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

¿Que pasa si en el momento de la entrega no hay nadie en la casa?

2 positivos 0 negativos

Douglas desde Colombia nos pregunta: 

 
Buenas Tardes
 
Tengo una duda acerca de una compra en Amazon
 
Realice una compra de un artículo y coloque en el shipping address la dirección de un familiar en USA, pero como él trabaja todo el día, que pasa si en el momento de la entrega no hay nadie en la casa.
 
Como realizan la entrega???
 
Gracias por la información.
propuesto por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 9, 2013 en Internet, Software y Hardware

3 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Douglas gracias por visitar acomprar.info, cuando la compañía de envíos trata de entregar el paquete y no se encuentra nadie para recibir o haces el tracking del paquete y dice en el sistema "Recibido" pero el paquete no fué recibido se debe revisar lo siguiente:

* La compañía de envíos hace varios intentos de entrega (por lo general hasta 3 veces), en caso de no encontrar a nadie al momento de la entrega, dejan una nota indicando la dirección de la oficina dónde se puede retirar el paquete.

* A veces las compañías de envíos dejan el artículo en un lugar seguro, en un lugar oculto como a un lado del porch, cercano al estacionamiento o detrás de un arbusto.

* Revisa en la página de la compañía de envíos el tracking si fué entregado y ver quién firmó la recepción del artículo.

Recuerda que Amazon no es quién hace las entregas sino compañías como DHL, Fedex, UPS y USPS.

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 9, 2013
seleccionado por acomprar Mar 9, 2013
2 positivos 0 negativos
Por lo general si el envío lo hace UPS o Fedex te dejan un papel con la dirección y teléfono dónde recorger el paquete. Si es USPS te lo dejan en la puerta de la casa junto al resto de correspondencia que siempre llega.
respondido por Charlie Nivel 7 (25,870 puntos) Mar 9, 2013
...