• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Envíos de Amazon en un solo paquete

2 positivos 0 negativos

Marcia nos pregunta:

"Le ruego que me ayude informando que debo hacer para recibir las
compras en un solo paquete de hasta 4 Kilos por un valor maximo de
400Usd. Puesto que realizado compras por ejm 3 pares de zapatillas
pero me han enviado en cajas separadas incrementando el costo, incluso
pedí un repuesto automotriz que viene en pares pero me enviaron por
separado.
Quedo muy agradecida por la informacion"

propuesto por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Feb 27, 2013 en Internet, Software y Hardware

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola Marcia, gracias por visitar nuestra Web. En tu caso te recomendamos que revises si tu compañía de envíos hace consolidación de carga, eso te permitirá ahorrar dinero dado que ellos tomarían todas las cajas y la colocarían en una sola.

Hicimos la siguiente guía con video, explicando esta recomendación:

http://www.acomprar.info/tip-para-ahorrar-dinero-al-comprar-en-amazon-desde-tu-pais-consolidacion-de-carga-paquetes/

http://youtu.be/ED0C3N5-Y-w

respondido por acomprar Nivel 6 (15,190 puntos) Mar 2, 2013
seleccionado por acomprar Mar 2, 2013
2 positivos 0 negativos

Puedes ahorrar dinero cuando compras directamente en Amazon y marcas la opción  que agrupe todos los items en la menor cantidad de cajas posibles.

Te recomiendo ver estas otras guías:

http://acomprar.info/comprar-en-amazon-desde-tu-pais-explicacion-detallada/

http://acomprar.info/como-comprar-una-gift-card-de-amazon-paso-a-paso/

http://acomprar.info/recomendaciones-al-contratar-un-casillero-en-miami/

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Mar 2, 2013
...