• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Tengo un producto digital y quiero que este disponible en AMAZON.COM

2 positivos 0 negativos

Tengo un producto digital, es un video curso y quiero subirlo a amazon pero no encuentro como hacerlo, es decir pongo vender en amazon pero me da para vender otros productos que ya están en los catalogos pero no me deja subir el mio. Favor si alguien tiene idea de como hacerlo que me lo haga saber. gracias

propuesto por Charlie Nivel 7 (25,220 puntos) Feb 10, 2013 en Internet, Software y Hardware

2 Respuestas

2 positivos 0 negativos
 
Mejor respuesta

Hola debes hacerlo mediante CreateSpace la cual es una compañía de Amazon que justamente permite hacer que tus contenidos digitales cumplan con normas de presentación y derechos de autor y puedan ser publicados en la páginas.

respondido por Maria Nivel 5 (6,370 puntos) Feb 10, 2013
seleccionado por Charlie Feb 10, 2013
2 positivos 0 negativos

Es muy fácil y gratis publicarlo a la venta en Amazon pero debes ser el propietario del video, vas a seguir los primeros 8 pasos de la siguiente guía y en el paso 9 vas a seleccionar Video Download, con ello podrás publicarlo a la venta en amazon espero te sirva.

http://acomprar.info/escribe-tu-libro-y-publicalo-sin-tener-que-invertir-dinero/

respondido por Carl Newman Nivel 4 (2,560 puntos) Feb 10, 2013
...