• Registro
¿Deseas comprar algo y no sabes exactamente que modelo comprar? Haz tu pregunta y recibe las mejores recomendaciones.

Comprar un producto y buscarlo en tienda Amazon

2 positivos 0 negativos
Tengo la siguiente duda, el mes que viene voy a estar unos días de vacaciones en Estados Unidos, me gustaría comprar algunas cosas en Amazon, un amigo me dijo que habían tiendas de Amazon donde se pueden retirar los productos unos días después que se compran, ¿me pueden explicar como es eso?

No lo quiero recibir en el hotel, porque me han dicho que puede ser así pero es que voy a estar en la calle todo el día, prefiero yo misma retirar mis productos.

Gracias.
propuesto por Patricia Gonzalez Sep 26, 2016 en Compras en Internet (Amazon, ebay, MercadoLibre

1 Respuesta

1 positivo 0 negativos

Hola Patricia esa es una buena pregunta, muchas personas que viajan a Estados Unidos aprovechan y compran cosas en Amazon porque les sale más barato que en las tiendas locales.

Amazon como tal no tiene tiendas, pero si tiene casilleros de un servicio llamado Amazon Locker, en el cual cuando compras seleccionas un casillero donde recibir las compras en caso que no desees enviarlo a la casa de un familiar o al hotel. En este artículo se explican todos los detalles de como funciona: http://acomprar.info/que-es-amazon-locker-en-espanol-paises-disponible-el-servicio/

No solo aplica para Estados Unidos sino también en otros países como España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Canadá.

Te puedo recomendar estas guías interesantes que puedes leer:

No te olvides que puedes seguir a acomprar.info en las redes sociales:

respondido por Charlie Nivel 7 (25,870 puntos) Sep 26, 2016
...